domingo, 13 de enero de 2008

Fiesta de Janucá...


El día miércoles 04 de diciembre, en nuestro preescolar, se realizaron diversas actividades, con motivo de la festividad de Janucá.
En cada salón, las morot hicieron una serie de preguntas a los pequeños acerca de esta importante festividad, quienes respondieron acertadamente con mucho entusiasmo.
Luego entre los niños, morot, maestras y auxiliares realizaron diversas manualidades con la participación de sus madres.
Los niños de Sala 2 Maternal elaboraron una Janukia con materiales reciclables; los de Sala 3 Maternal, pintaron un mantel en yute, lo decoraron con Sevivonim y estrellas de foami.
En Sala 4 Preescolar construyeron una Janukiá en madera con vasitos de vidrio y adornada con pintura dimensional; en Sala 5 Preescolar armaron una fosforera con foami forrada con una hermosa servilleta.
Los más grandes del preescolar, Sala Mixta Preescolar realizaron un hermoso cuadrito de madera con la berajá de las velas pintado a mano y decorado con foami.
Para finalizar esa mañana tan especial, todos los niños recibieron unos hermosos obsequios de Janucá que estaban dentro de una colorida piñata gigante en forma de Sevivón.