sábado, 20 de octubre de 2007

Y llegó el momento de Sala mixta....

"La Mesivat Sidur y Acto de Promoción a 1er. grado".

El día 27 de junio de 2007 (11 Tamuz 5767), se celebró en las instalaciones de nuestro Talmud Torá Sinai el acto de promoción de Sala Mixta (Preparatorio B) de Preescolar, quienes entrarán D¨M en un nuevo ciclo escolar tan importante como es la Primaria. En presencia de padres y amigos, los pequeños graduandos luego de ir a Minjá en la sinagoga del Colegio, entonaron una hermosa canción de bienvenida a los asistentes.

Posteriormente fueron escuchadas las palabras del Rabino Taouil de la comunidad Maguen David de México y de la Morá Mazal Chocrón, Coordinadora de Kodesh.

Luego nuestros nos nos deleitaron con una representación teatral titulada “Vamos a cambiar el mundo” basada en las enseñanzas del Jafetz Jaim y cuyo guión fue escrito por Karina Banzadon y Ana Cattan a quienes les expresamos nuestro reconocimiento por tan significativa obra. Para finalizar, los niños ofrecieron palabras de agradecimiento a todos los padres, maestros, morím y morot por la enseñanza recibida.

En total 17 niños pasaron a 1er grado, ellos son:

Las niñas: Malka Belilty, Bella Bentolila, Tania Cohén, Alegría Cohén, Raquel Chocrón, Rajel Chocrón y Avichag Moshé.

Los niños: Abraham Belilty, Nissim Benzaquén, Jacobo Benzaquén, Jacobo Cohén, Moshé Chocrón, Shelomó Gabay, Isaac Katularu, Joseph Levy, Simón Mizrahi y Abraham Siboni.

A todos ellos, que la gracia de Hashem les siga iluminando el camino por recorrer y que sus vidas, en un futuro cercano, sean estímulo para aquellos que continuarán este ciclo con amor y Simjá.